martes, 10 de marzo de 2015

Triduo en honor al Santo Crucifijo de la Salud.

El próximo 11 de Marzo a las 21 horas tendrá lugar el Traslado del Santo Crucifijo de la Salud a la Iglesia de San Juan Bautista, comenzando así con los actos por el Bicentenario de nuestra Parroquia. El recorrido del Traslado será el siguiente:

Agustín Blazquez, Hormaza, Bailen, Gravina, Botica, San José, Plaza Mayor, Callejoncillo y Iglesia Mayor.

Los días 12 y 13 de Marzo se celebrará los dos primeros días de Triduo en honor al Santo Crucifijo de la Salud, en la Iglesia de San Juan Bautista, comenzando la Eucaristía a las 19:30 horas.

El 13 de Marzo a las 21 horas y tras la finalización de la Eucaristía el Santo Crucifijo de la Salud, será trasladado de nuevo hasta la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella en Vía Crucis. El recorrido del Vía Crucis será el siguiente:

Plaza Mayor, Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, Bailen, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rances, Botica, San José, Larga, Jesús Nazareno, Hormaza, Agustín Blazquez y Capilla de Ntra Sra. de la Estrella.

Para finalizar el Sábado 14 de Marzo a las 19 horas tendrá lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella la última Eucaristía en su honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario