martes, 8 de septiembre de 2015

Patrona

Hoy como cada 8 de septiembre se celebra en nuestra localidad, el día de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios, y como cada año por la mañana tiene lugar la Función Principal en su honor y a continuación la ya tradicional Ofrenda Floral organizada como cada año por la Peña de Costaleros Nazarena.

Ya por la tarde a las 20:30 tendrá lugar la Salida Procesional desde San Telmo. Nuestra Hermandad como cada año la volverá a acompañar por las calles de Chiclana.

Itinerario:

Ntra. Señora de Los Remedios, La Plaza (Derecha), Mendaro, García Gutierrez, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega (Derecha), Alameda (Izquierda), La Plaza y San Telmo.


Toma de posesión Junta de Gobierno

El pasado sábado a las 20 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por Don Manuel Gomez Diaz, tras el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 26 de Junio.

Dicho acto contó con la presencia de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Don Francisco Aragón Calderón.

También contamos con la ayuda del coro de la Hermandad de la Borriquita de Puerto Real, que cantaron en dicho acto.

Aquí os dejamos fotos de dicho acto de nuestro hermano Marco Antonio Gonzalez.































Ntra. Sra. de la Estrella

Ya se encuentra vestida nuestra Titular Ntra. Sra. de la Estrella, vestida por nuestro vestidor Don Jose Muñoz Moreno. Vestimenta Natividad de la Santísima Virgen. Aquí os dejamos varias fotos.